Relleno de labios con acido hialurónico

- Por Florian

Los labios son el reflejo de nuestras expresiones y estados de ánimo, la alegría o la tristeza se transmiten a través de ellos y además, son el foco de los besos que damos, de las conversaciones que mantenemos con los demás, o de la sensualidad que transmitimos.

Sin embargo, con la edad, mantener unos labios atractivos a la vez naturales, sólo es posible mediante rellenos inyectables como el que proporciona el ácido hialurónico de Galderma.

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico forma parte de nuestro organismo pero, con la edad, va disminuyendo su nivel, y eso es lo que nos va dando un aspecto entristecido, nos hace perder la definición de los labios y con ellos la armonía de nuestra cara.

Esos efectos que aparecen en nuestra cara con el paso de los años, son los que compensa el ácido hialurónico de Galderma. Este ácido hialurónico es una sustancia natural y el ingrediente principal que del producto de relleno de labios que, parecido al propio de nuestro cuerpo, proporciona tanto a la piel como a los labios esa elasticidad y  volumen desaparecidos de una manera discreta y natural.

Resultados del ácido hialurónico de relleno de labios

Para obtener los mejores resultados, hay que consultar con el especialista que te asesorará del tipo de tratamiento que deberías realizarte para alcanzar tus deseos. Además, te aportará sus conocimientos sobre la salud de tu piel y evaluará tus hábitos para que no interfieran en la consecución de los objetivos buscados.

Los resultados que se pueden conseguir con el relleno de labios con ácido hialurónico son:

  • Hidratación
  • Volumen
  • Revitalización
  • Perfilado
  • Aumento de labios
  • Suavizar las arrugas de código de barras
  • Suavizar arrugas de las comisuras de los labios
  • Equilibrar irregularidades o asimetrías que tengan los labios y que dificultan que el aspecto armonioso de nuestro rostro salga a la luz.

El especialista nunca ha de olvidarse que se trata de la búsqueda de unos labios naturales, discretos y sensuales por eso, deberán tener en cuenta que para un relleno ideal éste debe ser tan suave como para permitir que haya un movimiento y gesto natural, y mientras, que sea lo bastante firme como para conseguir los resultados que se buscan.

Famosos como Sharon Stone, se han declarado defensores de esta sustancia que se ha puesto tan de moda y ha revolucionado el mercado de rellenos ya que este ingrediente puede ser empleado para otros muchos rellenos de la piel siempre con resultados naturales. Y tú, ¿te apuntas?

Para informarte puedes venir a LuXXoMed Marbella (952 145 864). Te informaremos sin ningún compromiso.

te llamamos