Beneficios del láser con mascara de carbono

- Por Florian

El tratamiento facial con mascara de carbono es una técnica novedosa que tiene muchos beneficios como eliminar impurezas, cerrar los poros, exfoliar la piel y mejorar el color del rostro de forma inocua. Con este método conseguirás una piel delicada y fresca, logrando el efecto de tez japonesa. Por eso, en este post te contamos en qué consiste el láser con máscara de carbono.

¿Cómo se aplica la máscara de carbono?

Este tratamiento, que está teniendo un enorme éxito en Europa, es perfecto para pieles mixtas y grasas. Es totalmente indoloro y es muy sencillo de realizar:

  • En primer lugar, aplicamos una crema anestésica.
  • A continuación, ponemos una mascarilla negra de carbono sobre el rostro.
  • Y, por último, realizamos un barrido con el láser Q-Switch, el cual vaporiza la máscara de carbono, produciendo una renovación de las células y eliminando las bacterias que provocan el acné y las glándulas que originan la grasa.

Al finalizar el tratamiento podría aparecer una leve irritación de la piel, pero desaparecerá en menos de una hora. Por lo que es importante complementar la máscara de carbono con una rutina de cuidado del rostro y usar un protector solar.

Habitualmente recomendamos entre 3 y 5 sesiones, dependiendo del tipo de piel y de las necesidades de cada persona. Los resultados se pueden apreciar después de la primera sesión, pero si lo que quieres es conseguir resultados a largo plazo te aconsejamos acudir a las sesiones de forma regular.

¿Para qué puede ser beneficiosa la máscara de carbono?

El láser de máscara de carbono es muy beneficioso para lo siguiente:

  • Limpieza de la piel, ya que con este tratamiento se eliminan las células muertas.
  • Exfoliación del rostro para eliminar los puntos negros del rostro.
  • Renovación celular de la piel para conseguir un cutis más terso, firme y con menos arrugas.
  • Reducción bacteriana, con el objetivo de eliminar el acné y normalizar la actividad de las glándulas grasas.

En LuXXoMed Marbella te realizamos este tratamiento. Si quieres más información te recomendamos que contactes  con nosotros. Estaremos encantados de resolverte cualquier duda que te pueda surgir.

te llamamos