Acné, como combatir y eliminar sus secuelas

- Por Florian

En la entrada del blog de esta semana queremos hablaros de uno de los tratamientos más demandados: los tratamientos para combatir el acné.
El acné puede resultar un problema bastante incómodo para algunas personas, intentan combatirlo con cremas específicas, reducen el consumo de ciertos alimentos para reducir el exceso de sebo, prueban exfoliantes para dar esa sensación de limpieza pero, aun así, no desaparecen.
Estos molestos granitos se producen cuando los folículos pilosos se tapan con grasa y células cutáneas muertas además suelen dejar pequeñas huellas en la piel tales como marcas, cicatrices o manchas. Al contrario de lo que se piensa no es un problema que va ligado a la adolescencia, sino que estos molestos granitos aparecen también en la edad adulta ya sea por medicaciones, embarazo u otras razones.
En clinica Luxxomed disponemos de los últimos y más eficaces tratamientos para contrarrestar los efectos del acné, además, contamos con la mejor tecnología y los mejores expertos en enfermedades que afectan a la piel:

  • Estudio dermatológico: Se realiza un estudio del tipo de piel y el tipo de granitos, también se realiza un seguimiento de la alimentación y de los hábitos higiénicos de la piel, ya que, en muchos casos, se puede combatir el acné controlando estos factores
  • Carboxiterapia: Es un tratamiento que recupera el colágeno de la piel en las zonas tratadas ayudando de esta manera la eliminación de las marcas producidas por el acné
  • Peelings médicos: Eliminan las cicatrices provocadas del acné y ayudan a tratar la inflamación de la misma. Los peelings médicos estimulan la producción de nuevas células, transformando de esta manera totalmente de la piel y se adaptan a cada tipo de piel, pudiendo ser: superficial, medio o profundo. Además disponemos de las técnicas de dermoabrasión y nanorroles, que también eliminan los efectos antiestéticos que provoca el acné.
  • Fototerapia mediante máscara LED: La máscara de luz LED se produce una bioestimulación a diferentes niveles y en distintas células de la piel, por lo que es otra opción para combatir el acné. Dependiendo del tipo de piel, se utiliza un tipo de luz LED u otro. luz LED roja, repara tejidos dañados reduciendo arugas, ojeras y líneas de expresión, luz LED azul, penetra en los poros y elimina bacterias o luz LED verde, que ayuda a la cicatrización y regenera la piel. (Si quieres más información sobre este tratamiento, no dudes en visitar nuestra entrada de blog anterior donde explicamos detalladamente este tipo de tratamiento).

En Clinica Luxxomed tenemos la solución a tu problema, pide cita en el 952 145 864 e informarte de nuestros tratamientos para decir adiós al acné y lucir una piel perfecta.
¡Te estamos esperando!

te llamamos