Rejuvenece tu cara con hilos tensores

- Por Florian

Cuando los años van pasando no podemos evitar que nuestra piel pierda tirantez, e incluso, se produzcan arrugas, marcas de expresión…es inevitable la aparición de los signos de la edad se van desarrollando en todas las personas, algunas con mayor intensidad que otras, lo que es cierto es que nadie se libra de que pasen los años. Los hilos producen un efecto lifting que logrará hacer que nuestro rostro recupere su tensión y aspecto rejuvenecido, en definitiva, que nuestra piel luzca con una mayor vitalidad y nos veamos radiantes. Los hilos tensores un tratamiento estético poco agresivo, con grandes resultados y muchos beneficios añadidos.

¿Qué es? ¿Para qué está indicado?

Es un tratamiento lifting y regenerativo. Los hilos tensores están compuestos por polidioxanona, material que utilizamos para realizar el tratamiento y lograr tensar la zona a tratar. Se caracteriza por ser un material biocompatible y que no produce alergias.

¿Qué se consigue?

Provoca un efecto lifting apreciable de forma inmediata a la vez que favorece la producción natural de colágeno. Estimula el rejuvenecimiento de la piel, aportándola vitalidad, elasticidad y una mayor luminosidad.

¿En qué consiste?

El tratamiento se realiza en la misma consulta del médico estético y se prolonga una media de 40 minutos. No es necesario ingreso hospitalario ni pasar por el quirófano porque no hay heridas, ni suturas. Sólo se requiere anestesia local y ni siquiera en todos los casos.

La reincorporación del paciente a su vida cotidiana es casi inmediata, pudiendo incluso maquillarse. Además es indetectable a la palpación y a la vista y sólo necesita mantenimiento a medio plazo. Los resultados son naturales y en armonía con la fisonomía del paciente.

¿Qué nota el paciente?

Los hilos comienzan a actuar inmediatamente. A partir de la tercera semana los efectos reales comienzan a ser visibles. El punto de máximo efecto se alcanza al cabo de 2 ó 3 meses. Tardan entre 6 y 8 meses en ser reabsorbidos. Esto hace que los efectos se prolonguen en el tiempo una vez desaparecidos los hilos. Si es necesario se puede repetir el procedimiento implantando nuevos hilos hasta conseguir el efecto deseado. Se puede realizar retoques en cualquier momento.

Ventajas

  • Lifting no quirúrgico
  • Se realiza en consulta ambulatoria, no requiere hospitalización y sólo necesita de anestesia tópica local.
  • No presenta rechazo ni efectos secundarios de importancia.
  • Procedimiento sencillo y rápido de aplicar.
  • No hay una tracción mecánica de los hilos. No es necesario anudar o sujetar las suturas.
  • El grado de satisfacción de los pacientes es alto. Puede combinarse y/o complementarse con otras técnicas de medicina estética (Rellenos, mesoterapia facial con ácido hialurónico y vitaminas…)
  • No es un procedimiento agresivo. No tiene reacciones adversas.
  • Su función es la de estimular la acción de los fibroblastos, por lo que sus efectos siempre serán naturales. No hay riesgo de producir deformaciones o cambios en los rasgos del paciente.

Encontramos un tratamiento rejuvenecedor, adecuado para corto-medio plazo que no ofrece una gran posibilidad. Además podemos adaptar esta técnica a la zona que queramos, pues no se necesita de un proceso demasiado complicado y podemos decantarnos por este tipo de técnica si queremos hacernos un pequeño retoque.

Debemos acudir siempre a clínicas y centros especializados y ponernos en manos de profesionales. Para sentirte única y ver como rejuvenece tu cara, puedes consultarnos las dudas o los precios de este tratamiento en la web de Luxxomed

te llamamos