TRATAMIENTO FACIAL CON PLACENTA

- Por Florian

TRATAMIENTO FACIAL CON PLACENTA : CONSIGUE UNA PIEL MAS JOVEN CON MENOS ARRUGAS Y LLENA DE VIDA

Los tratamientos con placenta contienen vitaminas y nutrientes que oxigenan tu piel, comprueba el poderoso efecto antiarrugas de este tratamiento
Las dos principales acciones del tratamiento facial con placenta son la nutrición y la oxigenación de pieles desvitalizadas, y el poderoso efecto antiarrugas que lleva asociado. No aporta grasa. Estimula y revitaliza los tejidos y refuerza las defensas naturales.

El shock de placenta Esencial es un tratamiento nutritivo, oxigenante y revitalizador basado en una de las sustancias más ricas que se conocen: la placenta de los mamíferos. Su acción es espectacular sobre pieles estropeadas y desnutridas, faltas de actividad celular.

Está compuesto por 10 dosis de placenta en polvo y solución biológica, formulada a partir de líquido amniótico. La gran innovación de este tratamiento es su presentación liofilizada, lo que multiplica la acción restauradora de sus potentes activos.

“Reduce las líneas de expresión y aumenta la elasticidad de la piel”

Componente estrella: Extractos placentarios
La placenta, órgano crucial en el desarrollo y nutrición de los fetos mamíferos, se halla literalmente repleta de principios activos muy beneficiosos para la piel: proteínas, vitaminas, enzimas… que poseen efectos estimulantes sobre el órgano cutáneo, con acciones nutritivas, antiarrugas, tensoras y activadoras de la renovación celular.

Beneficios del tratamiento con placenta:
-Efecto reafirmante e hidratante de la piel
-Estimula la producción del colageno natural
-Aumenta la elasticidad de la piel
-Efecto reductor en las arrugas
-Regula la cantidad de grasa cutánea

te llamamos