Mesoterapia sin agujas

Tratamientos estéticos

En la mesoterapia tradicional se aplican diversas soluciones al mesodermo mediante agujas, desarrollada en Francia hace más de 50 años, este método ha tenido éxito en modelar el cuerpo, y en el rejuvenecimiento de la piel. La limitación del crecimiento de la mesoterapia ha sido el dolor y los leves efectos secundarios debido al proceso de aplicación mediante agujas. Además, el tiempo de recuperación entre los tratamientos limita el éxito. La mesoterapia sin agujas es una técnica revolucionaria que aumenta la penetración y difusión de los principios activos en las capas profundas de la epidermis.

¿Cómo funciona el tratamiento?

Una secuencia de corrientes eléctricas especializados y bajas temperaturas se utilizan para llevar las sustancias en el tejido. Los ingredientes de la Mesoterapia (varios tipos de medicamentos aprobados por la FDA, como el ácido hialurónico, vitaminas y minerales) tienen la tarea de reparación y restauración de la apariencia de la cara, ayudan a que la piel luzca firme y tonificada. La mesoterapia sin agujas puede mejorar una amplia gama de condiciones estéticas mediante la introducción de aminoácidos, vitaminas y minerales debajo de la piel. Los ingredientes de la mesoterapia reparan y restauran la apariencia de líneas finas y arrugas. Mejoran la capacidad de la piel para retener y mantener la humedad y lucir más vibrante y saludable. Este tratamiento dispara mecanismos antienvejecimiento en células de la piel y ayuda en la producción de colágeno y elastina. Como resultado da un efecto de elevación y un aspecto radiante en la piel.

Contraindicaciones del tratamiento de la mesoterapia sin aguja

Cada tratamiento dura aproximadamente una hora de forma no invasiva y sin dolor. No hay tiempo de inactividad ya que los pacientes pueden volver a sus actividades normales inmediatamente. Las contraindicaciones del tratamiento constituyen enfermedades graves cardiovasculares, epilepsia, inflamaciones locales, así como el embarazo y lactancia.

la vida no es perfecta, pero tu cuerpo puede serlo.

Luxomed te ayudará a conseguirlo y lo primero es...

¿quieres ser tu mejor yo?

Conócenos

Lo más importante para nosotros es que nuestros clientes se sientan orgullos al elegirnos para su cambio; que seamos un antes y un después de su felicidad.

Para conseguirlo, resolvemos todas las dudas sobre nuestros tratamientos. Sabemos que es un paso importante pero se alegrará de haberlo tomado con nosotros.

¡Pregúntanos sin compromiso!

“El resplandor es la esencia de la belleza.
Déjate brillar.
Contacto
He leído y acepto la política de privacidad de este sitio *
reCAPTCHA
te llamamos