Limpieza de cutis profunda

Una de las rutinas de belleza más recomendables y necesarias

Tratamientos estéticos

Limpieza de Cutis Profunda Marbella

Eliminación de Toxinas

En Luxomed Marbella te ofrecemos un Tratamiento Facial en Marbella completo que hará que tu piel luzca de manera intensa.

Podrás elegir entre diversos objetivos para el tratamiento facial: tensor, nutritivo o hidratante. Déjate cuidar por nuestro personal especializado en belleza facial. Para cada caso ofrecemos los productos adecuados a cada tipo de piel, dependiendo de sus características y de las necesidades de la misma.

Nuestros especialistas en limpieza profunda de cutis en Luxomed Marbella te asesorarán sobre el tratamiento facial adecuado para tu rostro y para ti. Pues cada piel es única, y necesita de unos cuidados específicos que la doten de vitalidad, luminosidad y naturalidad.
Y por supuesto, entre los posibles tratamientos faciales a realizar está el Peeling Facial con Punta de Diamante. Un tratamiento que ayuda a eliminar el acné, puntos negros y espinillas sin dejar cicatriz y dotando a la piel de gran luminosidad y suavidad.

¿Cuánto Dura el Tratamiento y en Qué Consiste?

Especialistas en Tratamientos Faciales en Marbella
El tratamiento facial que realizamos en Luxomed Marbella dura 1 hora y consiste en una limpieza profunda de cutis, acompañada de una mascarilla (específica para cada tipo de piel) y de un masaje relajante en cara y cuello. También se realiza un drenaje localizado que ayudará a eliminar toxinas y a mejorar la circulación sanguínea.
Mantener la higiene del rostro es muy importante para cuidar el aspecto de la piel por ello es importante someterse a un tratamiento facial o limpieza de cutis profunda para evitar la acumulación de residuos y la aparición de puntos negros, imperfecciones y manchas.

Piel Sana y con Aspecto Luminoso

Combate las Impurezas

El Tratamiento Facial es altamente recomendado para todo tipo de pieles y para cualquier edad. Mantener la piel limpia y libre de imperfecciones es importante para tener una piel sana y con aspecto perfecto. Es un tratamiento que recomendamos realizar al menos con cada cambio de estación puesto que son las épocas del año en las que la piel es más vulnerable a los daños por el cambio de temperatura.

Importancia del Tratamiento Facial

Siempre hemos escuchado que la piel tiene memoria y lo importante que es empezar con tratamientos faciales que ayuden a cuidar la hidratación y el aspecto del rostro. Entre estos tratamientos se encuentra la limpieza de cutis. Aún realizando un hidratación diaria y quitando los restos de maquillaje con desmaquillantes o agua micelar, poco a poco se van quedando restos que se deben eliminar por profesionales.
Por ello, en Luxomed Marbella contamos con especialistas en tratamientos faciales en Marbella que realizarán la limpieza profunda de cutis en tu rostro utilizando las técnicas, métodos y equipos más innovadores. Si tienes dudas sobre este tratamiento, no dudes en contactar con nosotros. Te ayudaremos en lo que necesites.

La belleza se consigue siendo la mejor versión de uno mismo.

¡Consíguelo con nuestros tratamientos!

¿quieres ser tu mejor yo?

Conócenos

Lo más importante para nosotros es que nuestros clientes se sientan orgullos al elegirnos para su cambio; que seamos un antes y un después de su felicidad.

Para conseguirlo, resolvemos todas las dudas sobre nuestros tratamientos. Sabemos que es un paso importante pero se alegrará de haberlo tomado con nosotros.

¡Pregúntanos sin compromiso!

“El resplandor es la esencia de la belleza.
Déjate brillar.
Contacto
He leído y acepto la política de privacidad de este sitio *
reCAPTCHA
te llamamos