Coolifting

5 minutos para quitar 10 años

Tratamientos estéticos

Coolifting o cómo conseguir 10 años menos en cinco minutos

El innovador método de rejuvenecimiento facial provoca un efecto inmediato, a la vez que estimula el proceso natural antiedad de la piel a largo plazo.

¿Te imaginas un tratamiento innovador que permita rejuvenecer el rostro en pocos minutos?

Ya existe y su nombre es Coolifting. Se trata de un nuevo procedimiento único, innovador y revolucionario que abre una etapa en el camino al rejuvenecimiento facial. 

Está basado en los últimos avances científicos para potenciar los procesos naturales antiedad de la piel, y además, mejora la penetración de activos beneficiosos en la misma.

La pistola Coolifting logra una apariencia más lisa de la piel, la eliminación de arrugas superficiales y la reducción de las más profundas.
Su aplicación se realiza mediante una pistola, que dispara en los tejidos faciales un potente flujo de CO2 combinado con una altísima concentración de activos nebulizados a muy alta presión y baja temperatura. 

Gracias a esta técnica, los resultados son una piel más lisa, la eliminación de arrugas superficiales, y la reducción de las arrugas más profundas.

La reacción dérmica de la piel es profunda e instantánea, ya que la temperatura normal de la piel son 36 grados. Los vasos circulantes se contraen y se expanden para contrarrestar el choque térmico. De esta manera, se producen dos beneficios concretos: 

- El CO2 en la piel facilita la formación de colágeno y elastina e incrementa la oxigenación de los tejidos. 

- La combinación del frío con la alta presión hace que los activos antiedad penetren intensamente en la piel. 

Es un método totalmente indoloro y no invasivo, con efecto frío en la piel. Lo mejor de todo es su corta duración, que no te robará nada de tiempo: cada sesión dura 4-5 minutos.

¿Cuándo se ven los resultados?

Con el tratamiento Coolifting encontrarás que tu piel obtiene beneficios a corto y largo plazo:
El efecto inmediato es perfecto para un evento especial al día siguiente, ya que no deja marcas ni hematomas

– Efecto inmediato, que alisa la piel y aporta luminosidad en 5 minutos. Es ideal si tienes al día siguiente un evento especial, ya que no deja ningún tipo de marca o hematoma y el efecto se produce al instante. 

- Efecto de rejuvenecimiento duradero, que estimula el colágeno y la elastina de la piel, regenera la piel y mejora su textura y calidad. El objetivo final es obtener una piel no solo mejor estéticamente, sino también más sana.

¿Se puede usar en todas las zonas?

Puede tratar con facilidad las arrugas faciales tanto de expresión como de madurez en varias zonas: contorno de los labios, frente, entrecejo, mejillas y zona labial. 

No solo se puede utilizar en el rostro, también es válido para escote, cara y manos.

¿A quién va dirigido?

Coolifting tiene resultados antioxidantes, reafirmantes, efecto flash… Sus beneficios son recomendables para cualquier persona, pero el paciente ideal es alguien que está empezando a experimentar un deterioro en la piel. 

Sus creadores señalan que “una persona joven puede utilizarlo para comenzar a evitar los signos de la edad que pueden aparecer más tarde”, pero es perfecto especialmente para hombres y mujeres que se cuidan pero empiezan a tener signos de envejecimiento en la piel.

Porque tú eres lo más importante… LuXXomed

El resplandor es la esencia de la belleza déjate brillar

¿quieres ser tu mejor yo?

Conócenos

Lo más importante para nosotros es que nuestros clientes se sientan orgullos al elegirnos para su cambio; que seamos un antes y un después de su felicidad.

Para conseguirlo, resolvemos todas las dudas sobre nuestros tratamientos. Sabemos que es un paso importante pero se alegrará de haberlo tomado con nosotros.

¡Pregúntanos sin compromiso!

“El resplandor es la esencia de la belleza.
Déjate brillar.
Contacto
He leído y acepto la política de privacidad de este sitio *
reCAPTCHA
te llamamos