Laser Clear and brillant

El tratamiento Clear + Brilliant cuida eficazmente la piel donde tu más lo necesitas y ayuda a recuperar el brillo de una piel joven.

Tratamiento láser

CLEAR AND BRILLANT – EL LASER QUE TE HARÁ BRILLAR

Si estás notando los primeros efectos del envejecimiento en la piel o simplemente quieres evitar la aparición de los mismos, Clear & Brilliant será tu gran aliado.
Clear & Brilliant es un láser fraccionado de diodo de media-baja potencia que mantiene la piel con un aspecto juvenil y saludable.

¿En qué puede ayudarnos Clear & Brilliant?

Puede ayudarnos en numerosas situaciones porque el uso de este láser previene los signos del envejecimiento, minimiza las finas líneas, mejora el tono y la textura de la piel, disminuye el tamaño de los poros, mejora el aspecto de la piel y unifica el tono de la misma.
¿Para quién está indicado? Clear & Brilliant puede usarse en cualquier tipo de piel, no obstante su indicación principal está en pieles jóvenes que quieren disminuir el poro, mejorar el aspecto general de la piel y prevenir el envejecimiento.

¿Tiene período de recuperación?

Realmente es un láser que puede hacerse en cualquier momento y sólo requiere de la utilización posterior de crema protectora solar. El aspecto de la piel mejora sustancialmente a partir del segundo-tercer día de su utilización.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Se recomienda realizar de 3 a 4 sesiones, separadas por 10-15 días entre ellas.

¿Es posible realizarlo en verano?

Puede hacerse en época estival siempre y cuando no se exponga la zona tratada directamente al sol.
Si la piel ya es madura, las líneas son algo mayores o ya existen manchas, Fraxel Dual es el láser indicado.

Mereces lo que sueñas. ¡Luxxomed lo hace realidad!

¿quieres ser tu mejor yo?

Conócenos

Lo más importante para nosotros es que nuestros clientes se sientan orgullos al elegirnos para su cambio; que seamos un antes y un después de su felicidad.

Para conseguirlo, resolvemos todas las dudas sobre nuestros tratamientos. Sabemos que es un paso importante pero se alegrará de haberlo tomado con nosotros.

¡Pregúntanos sin compromiso!

“El resplandor es la esencia de la belleza.
Déjate brillar.
Contacto
He leído y acepto la política de privacidad de este sitio *
reCAPTCHA
te llamamos