Aumento de labios

Con acido hialurónico

Labios

¿En qué consiste el Relleno de Labios con Ácido Hialurónico?

Muchas veces asociamos unos labios carnosos o gruesos con la sensualidad, por lo que dar volumen a unos labios que no lo son de nacimiento gruesos es una de las aspiraciones a las que muchas personas deseamos llegar. Una manera de obtener este volumen y de recuperarlo en el caso de haberlo perdido con el envejecimiento es a través de infiltraciones de Ácido Hialurónico. A la vez que volumen, se da firmeza y se perfila su contorno, por lo que el resultado es claramente visible.

Tipos de rellenos de labios con Ácido Hialurónico

V del Labio Superior o Arco de Cupido

Algunos pacientes recurren a este tratamiento porque carecen de la V natural. Esto se puede deber a un defecto congénito 0 a otras razones, lo que supone crearla de la nada. En la mayoría de los pacientes el tratamiento se completa con un perfilado labial que ayude a crear un afecto más natural.

Aportar volumen al labio superior

Este tipo de tratamiento comienza por un perfilado labial, ya que nunca se añade volumen a un labio que anteriormente no ha sido perfilado ni definido.  El gel se inyecta con la técnica lineal para acentuar el borde del bermellón. Con ello aportaremos más color rojo al labio. El médico observará la armonía del rostro, la nariz, los labios y la barbilla para crear un efecto natural y equilibrado. Puede que para preservarlo, necesite inyectar algo de producto en el labio interior.

Aportar volumen al labio inferior

El tratamiento comienza siempre perfilando el contorno labial inferior, a continuación se inyectará la cantidad de ácido hialurónico necesaria para aportar el volumen deseado por el paciente y aconsejado por el médico.

¡Regala besos perfectos 
y recupera el volumen de tus labios!

¿Qué conseguimos con el aumento de labios?

Dar volumen, realzar y perfilar nuestros labios

Cuidado y prevención de la aparición de arrugas en la zona de los labios
Corrección de las imperfecciones que puedan tener nuestros labios debido al paso del tiempo.
Labios mucho más perfilados, definidos y sensuales
Resultado totalmente natural
El tratamiento de los labios con ácido hialurónico además de conseguir un bonito efecto estético también consigue aportar a los mismos un aspecto más saludable, ya que con el ácido hialurónico los labios se mantienen hidratados y protegidos.

¿Cuánto duran los resultados?

Los resultados varían en función de más de un factor, principalmente  el metabolismo de cada persona en particular, si se es fumador, la exposición al sol o fuentes de calor o de frío. Es un relleno facial reabsorbible, lo que significa que el propio  organismo lo va degradando gradualmente una vez inyectado, hasta la desaparición  meses mas tarde.
Con el aumento de labios se consigue un resultado estético natural, rápido y muy satisfactorio, pudiendo reincorporarte de inmediato a tus actividades cotidianas. Los resultados buscados se ven en el momento.

la vida no es perfecta, pero tu cuerpo puede serlo.

Luxomed te ayudará a conseguirlo y lo primero es...

¿quieres ser tu mejor yo?

Conócenos

Lo más importante para nosotros es que nuestros clientes se sientan orgullos al elegirnos para su cambio; que seamos un antes y un después de su felicidad.

Para conseguirlo, resolvemos todas las dudas sobre nuestros tratamientos. Sabemos que es un paso importante pero se alegrará de haberlo tomado con nosotros.

¡Pregúntanos sin compromiso!

“El resplandor es la esencia de la belleza.
Déjate brillar.
Contacto
He leído y acepto la política de privacidad de este sitio *
reCAPTCHA
te llamamos