Velashape

El tratamiento  de última tecnología más eficaz contra la flacidez, la celulitis y la grasa localizada, que permite conseguir un cuerpo contorneado y tonificado sin necesidad de quirófano ni tiempo de recuperación.

Cuerpo

VelaShape™ es la nueva solución médica no quirúrgica, segura y eficaz para el  tratamiento de la celulitis  que emplea la revolucionaria tecnología Elòs y que consigue reducir las capas de grasa, el contorno corporal y la piel de naranja.

VelaShape™ combina, en un solo equipo, el poder de la tecnología Elòs (Radiofrecuencia bipolar e Infrarrojos) con la vacumterapia o masaje mecánico realizado con un sistema de succión. La combinación de estas energías aumenta el metabolismo de la grasa acumulada, favorece el drenaje linfático y mejora la celulitis.

Se aplica mediante unos rodillos especialmente diseñados tanto para realizar un masaje mecánico respetuoso con la piel como para facilitar la emisión eficiente y segura de la energía térmica.

VENTAJAS DEL TRATAMIENTO VELASHAPE TM

VelaShape™ es una tratamiento  no invasivo , por lo que tras su aplicación no es necesario un periodo de inactividad, el paciente puede incorporarse a su vida normal inmediatamente.
La combinación de técnicas de VelaShape™ permite  reducir el contorno corporal y combatir la celulitis  de la forma más eficaz, rápida y segura.

Es un tratamiento  confortable . El paciente experimenta una sensación de calor en el área tratada tras su aplicación.
Es un tratamiento seguro para todos los tipos de piel
Es una opción terapéutica interesante tras el embarazo o en caso de presentar simultáneamente celulitis, flacidez y acúmulos grasos de grado moderado.
VelaShape™ puede aplicarse en distintas regiones corporales como piernas, glúteos, muslos, abdomen, costados o brazos, ya que dispone de dos cabezales distintos diseñados para grandes y pequeñas áreas corporales.
Las sesiones duran 30 minutos y se recomienda seguir un tratamiento de 8 sesiones para obtener resultados satisfactorios.

La mejor forma de estar cómodo con uno mismo es sentirse bello.

¿quieres ser tu mejor yo?

Conócenos

Lo más importante para nosotros es que nuestros clientes se sientan orgullos al elegirnos para su cambio; que seamos un antes y un después de su felicidad.

Para conseguirlo, resolvemos todas las dudas sobre nuestros tratamientos. Sabemos que es un paso importante pero se alegrará de haberlo tomado con nosotros.

¡Pregúntanos sin compromiso!

“El resplandor es la esencia de la belleza.
Déjate brillar.
Contacto
He leído y acepto la política de privacidad de este sitio *
reCAPTCHA
te llamamos