Sauna Japonesa

Perder 1000 calorias en 45 minutos

Cuerpo

Historia del sauna japonés

En 2004, (Shogoro Uemura) era empresario y trabajaba en el ámbito del diagnóstico medioambiental. Durante un viaje a Japón realizado en compañía de su padre para visitar a su familia, este le presentó a un grupo de investigadores con los que trabajaba sobre el principio de la regeneración celular de los cuerpos afectados por la radioactividad, y por un entorno contaminado y estresante que obstruye las células y el sistema metabólico.
El tratamiento detox surgió como una evidencia para Shogoro Uemura ya que el cuerpo no puede funcionar correctamente si está saturado de sustancias tóxicas y nefastas y como sabemos hoy en día, esto influye en la modificación de nuestro ADN.


La cúpula Japonesa

Los infrarrojos largos están comprendidos 3 y 1000 micrómetros. Las células de nuestro cuerpo son receptivas principalmente a los infrarrojos largos comprendidos entre 4 y 25 micrómetros.

La longitud de onda emitida por la Cupula Japonesa es la más amplia del mercado con una radiación comprendida entre 5 y 20 micrómetros lo que corresponde de forma óptima a nuestro organismo.

Nuestra Cupula Japonesa, para emitir sus infrarrojos largos, utiliza una tecnología 100% «MADE IN JAPAN» llamada «Black Carbon».
Esta tecnología ha sido desarrollada por un grupo de investigadores e industriales japoneses y patentada en Japón y en los Estados Unidos.
Fabricada especialmente para la marca Iyashi Dôme para garantizar la máxima calidad y longevidad, con los mejores rendimientos a los profesionales.

Gracias a su densidad más elevada, nuestro sistema de emisión distribuye uniformemente los infrarrojos largos a todo el cuerpo.

Adelgazamiento

La profunda sudoración que provoca una sesión de la cúpula Japonesa equivale a una carrera de 20 kms. Perdiendo hasta 1200 ml de sudor, se eliminan como media 600 kilocalorías en cada sesión.

Détox

La cúpula Japonesa elimina en profundidad las toxinas del organismo como los metales pesados tales como el estroncio, el bario, el níquel, el plomo, el molibdeno, el telurio, el cromo, el cobalto, el arsénico, el cadmio, el cobre y el aluminio, siendo especialmente eficaz con este último.
Cuando hablamos de «detox» estamos hablando de toxinas. Como complemento a nuestro estudio clínico, nuestro catalizador reconocido con una patente de invención por el INPI (Instituto Nacional Protección Industrial francés) y la máquina de cuidados Iyashi Dôme es la única cúpula japonesa del mercado que cuenta con esa tecnología.
«Eliminar toxinas por dentro para estar radiante por fuera».

Anti envejecimiento

La cúpula japonesa presenta muchos beneficios para conservar la juventud de la piel, principalmente a través de la regeneración celular.
Arrugas atenuadas, piel más lisa, tersa e hidratada, cutis más luminoso y homogéneo… La cúpula japonesa ayuda a combatir el envejecimiento de la piel.
Arrugas del rostro -10%, hidratación + 47%, elasticidad de la piel + 15%, grosor de la dermis + 39%, ….

Otras ventajas la cúpula japonesa

  •  Preparación deportiva,
  •  Recuperación muscular tras el esfuerzo,
  •  Mejora de la calidad del sueño por la «detox del cerebro»,
  •  Recuperación del desfase horario,
  •  Relajación profunda,
  •  Activación del metabolismo.

La mejor forma de estar cómodo con uno mismo es sentirse bello.

¿quieres ser tu mejor yo?

Conócenos

Lo más importante para nosotros es que nuestros clientes se sientan orgullos al elegirnos para su cambio; que seamos un antes y un después de su felicidad.

Para conseguirlo, resolvemos todas las dudas sobre nuestros tratamientos. Sabemos que es un paso importante pero se alegrará de haberlo tomado con nosotros.

¡Pregúntanos sin compromiso!

“El resplandor es la esencia de la belleza.
Déjate brillar.
Contacto
He leído y acepto la política de privacidad de este sitio *
reCAPTCHA
te llamamos