CoolSlimming

La tecnología de CoolSlimming® es capaz de solucionar uno de los mayores desafíos estéticos: lograr la destrucción selectiva de cúmulos de grasa localizada de forma no invasiva. Mediante un método llamado «Criolipólisis™» se destruyen las células grasas sin dañar otros tejidos.

Cuerpo

En primer lugar, ¿Sábes qué es la Criolipólisis?®

La criolipólisis es una tecnología desarrollada en 1970 por el Dr. R. Rox Anderson y su equipo de dermatólogos del Hospital General de Massachusetts de Boston (EEUU), colaboradores de la Universidad de Harvard.
Sus estudios demostraron que las células grasas son, por su naturaleza, más vulnerables al frío que el resto de tejidos que las rodean. Por lo tanto, las células grasas pueden ser eliminadas de forma segura sin dañar la piel que las cubre.
Este descubrimiento llevó a desarrollar el procedimiento no invasivo llamado CoolSlimming®. 

Durante el procedimiento se produce un enfriamiento preciso, controlado y seguro del tejido que resulta en un daño selectivo de la grasa sin dañar otros tejidos. 

Posteriormente, el cuerpo va eliminando de forma gradual las células grasas mediante procesos metabólicos habituales.

¿Qué es CoolSlimming? ®

CoolSlimming® es un procedimiento aprobado por la FDA, Comunidad Europea y Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) en México para la reducción de grasa corporal.

El sistema CoolSlimming® utiliza un método patentado llamado Criolipólisis™, que consiste en un enfriamiento controlado para eliminar la grasa. Diseñado únicamente para destruir las células grasas sin causar las lesiones cutáneas o tisulares que suelen producirse con procedimientos más invasivos como la liposucción, u otros sistemas de criolipólisis, este procedimiento no quirúrgico puede resultar el más adecuado para los pacientes que sólo necesitan reducir adiposidades (llantitas) localizadas, resistentes a dieta y ejercicio y que no están dispuestos a someterse a una intervención quirúrgica.
Es una tecnología que se acerca a los 50 años de investigación y de estar realizando exitosos tratamientos de reducción de adiposidades localizadas. En la actualidad este tipo de tratamientos no invasivos cada vez va en aumento y alrededor del mundo se han realizado mas de 3 millones de CoolSlimming, este sigue siendo el tratamiento no invasivo de elección para la reducción de grasa localizada y moldeado corporal.

CoolSlimming ®Vs otras criolipólisis

Son varias las diferencias y ventajas de hacer el tratamiento con CoolSlimming, Vs otras criolipólisis, las enumero enseguida:

  1. CoolSlimming cuenta con la patente de criolipólisis, al tener tantos años en investigación cada vez esta tecnología se ha hecho mas segura y a que me refiero, el equipo tiene que llegar a una temperatura de -10º C, por lo que cuenta con sensores de seguridad que detectan la temperatura a la que debe estar el equipo en contacto con nuestra piel de esta forma evitar el riesgo de quemaduras o necrosis.
  2. También se diseño una membrana exclusiva de la marca CoolSlimming que sirve para protección de la piel dando mayor seguridad al tratamiento.
  3. Por otro lado los parámetros de enfriamiento y el tiempo del tratamiento los da el equipo, es decir no son dependientes del operador, por lo tanto el equipo ya cuenta con los sensores necesarios. Si en determinado momento detectan menor temperatura o mayor se detendrá inmediatamente para evitar cualquier problema, a diferencia de otros equipos los cuales son intervenidos por un operador.
  4. Otro punto importante a resaltar acerca de CoolSlimming, es que tiene la aprobación por organos regulatorios sanitarios en México, Europa y Estados Unidos a diferencia de otros equipos, esto significa que no necesariamente cumplen con la seguridad ni eficacia del tratamiento.

Con CoolSlimming no hay cicatrices, no dejas de hacer tus actividades diarias, no hay riesgo de anestesia y los resultados son PERMANENTES.

¿Cómo es el Tratamiento CoolSlimming?

  • Un aplicador especialmente diseñado genera una suave presión de vacío para introducir la piel a tratar entre los 2 paneles de enfriamiento.
  • Cuando el procedimiento comienza, se siente una sensación de frío en la zona tratada. Esta sensación desaparece en unos pocos minutos.
  • Durante el procedimiento puede permanecer sentado o acostado, dependiendo de la zona a tratar.
  • El tratamiento dura entre una y tres horas en función de las zonas que se desee tratar.
  • CoolSlimming® no es una forma de perder peso o de tratar una obesidad ni es un sustituto de otros métodos invasivos como la liposucción.
  • La primer reacción del área tratada es una inflamación por lo que los primeros días no notaras cambio, sin embargo ya que comienza la eliminación de los adipocitos a través de esta misma respuesta inflamatoria notarás el efecto de reducción a partir del día 30 y en algunos pacientes hasta los 120 días.
  • El resultado es permanente siguiendo un estilo de vida saludable con alimentación sana y ejercicio.

¿Cual es la diferencia entre la reducción de grasa con CoolSlimming y la pérdida de peso?

Un error habitual es pensar que la pérdida de peso y la reducción de grasa son lo mismo, cuando no es así.

Cuando perdemos peso, nuestras células de grasa reducen su tamaño, pero el número de células grasas sigue siendo el mismo. Cuando recuperamos peso, esas células grasas vuelven a aumentar.
Sin embargo, el procedimiento CoolSlimming® reduce realmente el número de células grasas en las zonas tratadas porque las elimina de una vez para siempre.

Cuando pierde peso, sus células grasas se hacen más pequeñas, pero se mantiene su número. Cuando engorde, el tamaño de las células grasas volverá a aumentar.

Reducción de grasa tras el procedimiento de lipoescultura sin cirugía de CoolSlimming®.

El numero de células es menor después de un tratamiento de CoolSlimming, Adipocitos que no regresan conservando un estilo de vida saludable.

La belleza se consigue siendo la mejor versión de uno mismo.

¡Consíguelo con nuestros tratamientos!

¿quieres ser tu mejor yo?

Conócenos

Lo más importante para nosotros es que nuestros clientes se sientan orgullos al elegirnos para su cambio; que seamos un antes y un después de su felicidad.

Para conseguirlo, resolvemos todas las dudas sobre nuestros tratamientos. Sabemos que es un paso importante pero se alegrará de haberlo tomado con nosotros.

¡Pregúntanos sin compromiso!

“El resplandor es la esencia de la belleza.
Déjate brillar.
Contacto
He leído y acepto la política de privacidad de este sitio *
reCAPTCHA
te llamamos