Cuerpo

Medicina estética

Sentirte cómoda en tu propio cuerpo es una preocupación común a mujeres de todas las edades. Gracias a los tratamientos que ofrecemos se puede dar solución a aquellos problemas que se deseen solucionar y con el asesoramiento de nuestros profesionales lograremos alcanzar tus objetivos.

Sauna Japonesa

Sauna Japonesa

Perder 1000 calorias en 45 minutos

saber más
Coolsculpting

CoolSlimming

La tecnología de CoolSlimming® es capaz de solucionar uno de los mayores desafíos estéticos: lograr la destrucción selectiva de cúmulos de grasa localizada de forma no invasiva. Mediante un método llamado «Criolipólisis™» se destruyen las células grasas sin dañar otros tejidos.

saber más
Velashape

Velashape

El tratamiento  de última tecnología más eficaz contra la flacidez, la celulitis y la grasa localizada, que permite conseguir un cuerpo contorneado y tonificado sin necesidad de quirófano ni tiempo de recuperación.

saber más

la vida no es perfecta, pero tu cuerpo puede serlo.

Luxomed te ayudará a conseguirlo y lo primero es...

¿quieres ser tu mejor yo?

Conócenos

Lo más importante para nosotros es que nuestros clientes se sientan orgullos al elegirnos para su cambio; que seamos un antes y un después de su felicidad.

Para conseguirlo, resolvemos todas las dudas sobre nuestros tratamientos. Sabemos que es un paso importante pero se alegrará de haberlo tomado con nosotros.

¡Pregúntanos sin compromiso!

“El resplandor es la esencia de la belleza.
Déjate brillar.
Contacto
He leído y acepto la política de privacidad de este sitio *
reCAPTCHA
te llamamos