Eliminación de Tatuajes y Manchas Faciales y Corporales

Eliminación de tatuajes

La eliminación de un tatuaje se consigue mediante el tratamiento con luz láser Neodimio Yag con el que conseguimos total o parcial de tatuajes, maquillaje permanente y manchas de la piel provocadas por el sol o el envejecimiento. En los tatuajes serán necesarias un mínimo de 6 u 8 sesiones de tratamiento para quitar por completo un tatuaje, siendo un número mayor de sesiones lo más común. Este número de sesiones será diferente en cada persona ya que depende de muchos factores como la calidad y el tipo de la tinta, la profundidad del tatuaje, la zona donde se encuentra, la propia piel, etc… Debe pasar un mes, como mínimo, entre una sesión y otra para dar tiempo a que la piel se recupere completamente. ¿Cómo funciona? El láser sobre las partículas que componen el pigmento de la tinta rompiéndose en múltiples fragmentos que, a su vez, eliminamos mediante el sistema linfático.

 

 

 

Manchas que NO se pueden eliminar con láser:

  • Melanomas
  • Lunares
  • Queloides
Manchas que SÍ se pueden eliminar con láser:
  • Las propias de la edad – no se asegura que no salgan más manchas en otras zonas tras la eliminación de una mancha concreta.
  • Manchas por el Sol – igual que las manchas propias de la edad.
  • Hormonales – pueden volver a salir las mismas con el paso del tiempo, normalmente años, ya que las hormonas siguen trabajando en el cuerpo.
  • Hongos – se recomienda mezclar tratamientos médicos anti hongos con láser, o aplicar el láser una vez eliminado el hongo. Si existe la presencia de hongos en la zona, la mancha volverá a salir.

Deja que te ayudemos a conseguir tu mejor yo.

Consulta nuestros servicios

¿quieres ser tu mejor yo?

Conócenos

Lo más importante para nosotros es que nuestros clientes se sientan orgullos al elegirnos para su cambio; que seamos un antes y un después de su felicidad.

Para conseguirlo, resolvemos todas las dudas sobre nuestros tratamientos. Sabemos que es un paso importante pero se alegrará de haberlo tomado con nosotros.

¡Pregúntanos sin compromiso!

“El resplandor es la esencia de la belleza.
Déjate brillar.
Contacto
He leído y acepto la política de privacidad de este sitio *
reCAPTCHA
te llamamos