Eliminación de cicatrices y estrías

Eliminación de cicatrices y estrías

Corrección de cicatrices con láser:

Se utiliza el Láser Fraccionado Pixel con tecnología Erbio y CO2 e IPL. Un sistema avanzado, rápido y efectivo para remover la superficie y mejorar la textura de la piel mediante el estímulo de la producción de colágeno. Útil para el manejo de cicatrices post quirúrgicas producidas por acné o varicela. El procedimiento se realiza a menudo bajo anestesia tópica, con cremas muy bien toleradas. Dependiendo del tipo de lesión y de la valoración previa del Doctor.

Generalmente el paciente requiere de 2 a 4 sesiones con intervalo de 1 a 3 meses. Los resultados son visibles desde el inicio del tratamiento.

Corrección de estrias con láser:

Las estrías son marcas en la piel que aparecen normalmente en el abdomen, piernas, muslos, caderas o en el pecho y se producen en su mayoría por cambios bruscos de volumen como por ejemplo embarazos o pérdidas de peso.

Existen 2 tipos de estrías:

Estrías blancas, que toman su nombre por su aspecto blanquecino y tienen un aspecto de cicatriz superficial.

• Estrías rojas, que toman su nombre por su aspecto rojizo debido a su reciente formación.

Estrias BlancasEstrías blancas
Estrías RojasEstrías Rojas

En LUXXOMED contamos con el único láser aprobado por la FDA (link a www.fda.gov) para el tratamiento de este tipo de lesión. Se trata de la plataforma laser CO2 Fotona, que nos permite tratar pieles de cualquier fototipo/color con la máxima seguridad.

Tratamientos para eliminar las estrías

Los tratamientos regeneradores son sin duda los únicos que tienen efectividad para la eliminación de estrías blancas y rojas.

En LUXXOMED utilizamos para ambas un tratamiento combinado de diferentes técnicas y tecnologías para conseguir un efecto y resultado óptimo.

Para cada cliente se diseña un tratamiento específico compuesto de:

a) Láser fraccionado no ablativo 1540 para regenerar la piel mediante microcolumnas de calor.

b) Laser CO2 Fraccionado Fotona

c) Crema post-tratamiento específica mediante Formulación Magistral para continuar el tratamiento.

El láser Fraccionado produce microcolumnas de calor muy profundas que se depositan en la piel fomentando la regeneración de los tejidos.

Como complemento al tratamiento en algunos casos se recomendará al paciente el uso de cremas con Formulación Magistral que ayudan a mejorar los resultados obtenidos .

En el caso de tratamientos para la eliminación de estrías rojas utilizaremos una cuarta técnica que consiste en la utilización de un equipo específico para lesiones vasculares como es la Luz Pulsada Intensa o IPL.

Deja que te ayudemos a conseguir tu mejor yo.

Consulta nuestros servicios

¿quieres ser tu mejor yo?

Conócenos

Lo más importante para nosotros es que nuestros clientes se sientan orgullos al elegirnos para su cambio; que seamos un antes y un después de su felicidad.

Para conseguirlo, resolvemos todas las dudas sobre nuestros tratamientos. Sabemos que es un paso importante pero se alegrará de haberlo tomado con nosotros.

¡Pregúntanos sin compromiso!

“El resplandor es la esencia de la belleza.
Déjate brillar.
Contacto
He leído y acepto la política de privacidad de este sitio *
reCAPTCHA
te llamamos