Biologique recherche París

Cosmética a medida

Cosmética

La preparación y el conocimiento de los productos y técnicas de trabajo en el método Biologique Recherche es primordial para conseguir los mejores resultados.

Por ello, en Luxomed Marbella, Centro Certificado Biologique Recherche, encontraréis todos los tratamientos y productos Biologique Recherche, aplicados y asesorados por esteticistas altamente cualificadas y preparadas.
Si quieres un cambio en la piel no lo dudes y descubre Biologique RECHERCHE en Luxomed Marbella, potenciamos la Belleza Natural de nuestros clientes.

 

7 son las etapas de tratamiento en la metodología Biologique Recherche.

Tras una minuciosa evaluación del estado de la piel de nuestro cliente, elegimos los productos adecuados para equilibrar y embellecer su piel.

Os describo paso a paso nuestro método totalmente integrado Biologique Recherche:

  • 1

    Fase de relajación, con un masaje específico aplicando una de las leches BR previamente seleccionada según necesidades, (oxigenantes, hidratantes, nutritivas…), aplicamos tanta leche de tratamiento como la piel nos pida, finalmente retiramos los restos de la superficie, quedando una piel limpia y flexible.

  • 2

    Preparación de la piel: aplicamos la Lotion P50 elegida para realizar una exfoliación respetuosa con el pH ácido de la epidermis.

  • 3

    Aplicación de la mascarilla: en este paso preparamos, estimulamos y acondicionamos la piel antes de la siguiente fase de tratamiento.

  • 4

    Remodeling Face: con unas maniobras específicas, remodelamos el rostro gracias a las tres corrientes que tiene este equipo y que actúan en sinergia.

  • 5

    Aplicación de coctel de sueros puros “personalizado y a medida” elaborado por nuestra experta esteticista.

  • 6

    Fase final: aplicamos las cremas o fluidos finales para fijar y potenciar la acción del tratamiento, un complemento ideal a base de principios activos vegetales y biomarinos.

  • 7

    Evaluación de los cosméticos individuales y personalizados.

El resplandor es la esencia de la belleza déjate brillar

¿quieres ser tu mejor yo?

Conócenos

Lo más importante para nosotros es que nuestros clientes se sientan orgullos al elegirnos para su cambio; que seamos un antes y un después de su felicidad.

Para conseguirlo, resolvemos todas las dudas sobre nuestros tratamientos. Sabemos que es un paso importante pero se alegrará de haberlo tomado con nosotros.

¡Pregúntanos sin compromiso!

“El resplandor es la esencia de la belleza.
Déjate brillar.
Contacto
He leído y acepto la política de privacidad de este sitio *
reCAPTCHA
te llamamos